29/07/2021
  • 29/07/2021
Examenes bibliotecas las rozas

Más de un centenar de nuevos puestos en las bibliotecas de Las Rozas para la época de exámenes

By on 28/05/2021 0 121 Views

Las Rozas se prepara para la temporada de exámenes finales aumentando la capacidad de sus bibliotecas y espacios de estudio con 121 puestos nuevos. Además, el horario de las salas de estudio se amplía hasta las 00:00 de lunes a domingo.

Las bibliotecas municipales suman 39 plazas – 12 en Las Matas y 27 en Leon Tolstoi –, mientras que las zonas de estudio habilitadas recientemente para tal fin en el Auditorio y en Navalcarbón añaden 30 y 52 respectivamente. De esta manera se pretende solventar la gran demanda sin dejar de cumplir con las medidas de distanciamiento social y la limitación de aforos.

Estos horarios se mantendrán hasta el próximo 9 de julio. “Volvemos a atender la demanda de los jóvenes del municipio que nos pedían más espacios públicos de estudio en el que preparar los exámenes de fin de curso y la EVAU”, ha señalado José de la Uz, alcalde roceño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad