23/10/2021
  • 23/10/2021
cursos desempleados las rozas

Más de 400 cursos gratuitos para desempleados en Las Rozas

By on 01/10/2021 0 91 Views

La plataforma Aula Digital de Las Rozas estrena un catálogo con más de 400 cursos online gratuitos para mejorar la formación de los desempleados de la localidad. Cada usuario podrá acceder a un máximo de tres cursos entre los que se incluyen habilidades de ofimática, idiomas, gestión administrativa, marketing y nuevas herramientas digitales.

La anterior convocatoria reunió a un total de 190 personas, en su mayoría mujeres (78%). Los más populares fueron los relacionados con la gestión –administrativa, laboral, contable, fiscal-, seguidos de ofimática, técnicas de marketing y por último inglés.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta agotar las licencias o durante un año, hasta septiembre de 2022. Los interesados pueden rellenar el formulario de acceso a través de la web de la plataforma.

Además de la  formación específica para personas en situación de desempleo, Aula Digital pone a disposición de los vecinos más de 4.000 cursos en diversas disciplinas para personas que quieran mejorar su perfil profesional, reciclarse en nuevas competencias, adquirir conocimientos especializados, reorientarse hacia la economía digital y mejorar, en definitiva, sus  oportunidades profesionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad