23/10/2021
  • 23/10/2021
Rayo Majadahonda Las Rozas

El Majadahonda pierde las opciones del ascenso Segunda tras caer por 2-1 ante Las Rozas

By on 22/03/2021 0 176 Views

Las Rozas consiguió vencer en Navalcarbón por 2-1 al Rayo Majadahonda en el último partido de la primera fase de la 2ºB. Albur y Losada hicieron los goles locales mientras que Raúl Sánchez marcó el de los de Abel Gómez.

El primer aviso del partido lo dio el cuadro majariego con un par de jugadas que terminaron en el larguero. Más tarde, Ayoub probó fortuna desde lejos con un tiro que se quedó en nada. Tras estas llegadas de los visitantes, cayeron los goles de los de Manolo Cano. Al 17’, Albur colocaba el 1-0, que en el 33’ se ampliaba cuando Losada mandaba el balón al fondo de la red. Antes del descanso, Raúl Sánchez puso la emoción haciendo lo que sería el definitivo 2-1. La última ocasión de los primeros 45 minutos la tuvo Jesús Bernal, pero acabó en las manos de Loic.

El segundo periodo fue menos agitado, aunque el Rayo tuvo sus opciones para poner las tablas. Rubén Sánchez y Pitu fueron los protagonistas de llegadas peligrosas que finalmente no llegaron a buen puerto. Las Rozas aguantó con uno menos desde el 60’, después de la expulsión de Albur y aun así fue capaz de resistir el 2-1.

De haber ganado, el Rayo Majadahonda hubiera entrado en la fase por ascender a Segunda División y se habría asegurado jugar el año que viene en Primera RFEF. Ahora, deberá luchar por conseguir esa plaza en la segunda fase y de no hacerlo caería a la Segunda RFEF. Por otro lado, Las Rozas jugará la fase de descenso, donde buscará jugar el año que viene en Segunda RFEF y evitar a toda costa caer a Tercera RFEF, lo que sería la quinta categoría del fútbol español.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad