29/07/2021
  • 29/07/2021
tienda online majadahonda

Majadahonda ofrece talleres para poner en marcha una tienda online

By on 24/03/2021 0 185 Views

Dentro de la ‘Semana Digital’ puesta en marcha por la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento y Empleabilidad y Consumo del Ayuntamiento de Majadahonda, este mes de marzo desde el pasado 22 al 26, los protagonistas serán WordPress y la creación de tiendas online.

Desde crear una página web de cero a poner en marcha una tienda online, serán los contenidos que los profesores impartirán a todos los vecinos que estén interesados en asistir de forma online a este taller. Además para afianzar estos negocios e-commerce, el último día de la semana se hablará también sobre Facebook y la gestión de marca en esta red social.

El alcalde de MajadahondaJosé Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido estas iniciativas “que suponen un apoyo a emprendedores y autónomos” y que, además, “favorecen la búsqueda de empleo y la consecución de sus objetivos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad