18/08/2022
  • 18/08/2022
Majadahonda La Palma

Majadahonda dona 20.000 euros a los afectados por el volcán de La Palma

By on 26/12/2021 0 129 Views

Colaboración ciudadana para hacer frente a una emergencia como la que ha tenido lugar durante los últimos tres meses en la Isla de la Palma. Majadahonda se encuentra tramitando una donación de 20.000 euros que se destinará al consistorio de Los Llanos de Aridane.

Con estos fondos pretenden contribuir a los costes de la limpieza de las cenizas volcánicas en las instalaciones municipales para evitar su deterioro. «Se hace imprescindible una respuesta de las administraciones públicas que ayude a paliar cuanto antes los terribles efectos de esta catástrofe», ha señalado el regidor majariego José Luis Álvarez Ustarroz. Esta subvención directa se destina además a uno de los municipios que más gravemente se ha visto afectado por la explosión del volcán.

De esta forma, Majadahonda se suma a otras localidades de la zona como Valdemorillo, Torrelodones, Collado Villalba, Guadarrama, Collado Villalba y Robledo de Chavela que han relizado donaciones durante los últimos meses. En estos municipios se han realizado desde cesiones económicas hasta recogidas de libros y carreras solidarias.

Foto: VP68

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad