05/03/2021
  • 05/03/2021
Polideportivo la Marazuela

Luz verde al polideportivo roceño de La Marazuela

By on 19/02/2021 0 55 Views

El polideportivo de La Marazuela ya es una realidad. En pleno del Ayuntamiento de Las Rozas ha quedado el crédito para que el gobierno municipal licite las obras del polideportivo cubierto e instalaciones anexas en las calles Mirto, Acanto y Jacinto.

Esta instalación deportiva y cultural es una demanda vecinal que aumentará y mejorará los servicios municipales en esa zona, una de las más nuevas de la ciudad y en pleno desarrollo urbanístico. El complejo contará con todos los equipamientos necesarios para la práctica de las principales disciplinas deportivas, además de un edificio dedicado a actividades culturales.

Uno de los edificios albergará tres piscinas y estará comunicado con el edificio de fitness. Un tercer edificio albergará un pabellón con gradas. En la zona exterior habrá un gran parking y dársenas para los autobuses. Un nuevo campo de Hockey Hierba será la joya del polideportivo.

El concejal de Hacienda, Enrique González ha señalado que “desde 2007, cuando se reformó el polideportivo de Navalcarbón, no se han realizado ninguna inversión. Con el crecimiento de la ciudad creemos que es el momento de afrontar este proyecto”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad