05/03/2021
  • 05/03/2021

Los galardonados con el Premio Jóvenes Emprendedores de Villalba recibirán el importe del premio en metálico

By on 17/02/2021 0 66 Views

La pandemia producida por el Covid-19 está ocasionando que muchas familias se encuentren en situaciones económicas críticas por la pérdida del trabajo o la reducción del mismo.

Por ese motivo el Ayuntamiento de Collado Villalba ha decidido abonar en metálico el importe de los Premios a los Jóvenes Emprendedores dotados con un presupuesto de 37.000 euros, con el fin de que los galardonados puedan disponer del premio en estos momentos de dificultades económicas y así poder poner en marcha su proyecto empresarial.

El acto de entrega de premios que se iba a celebrar en el Centro Cultural Peñalba ha sido cancelado siguiendo las instrucciones sanitarias establecidas en la lucha contra el Covid.

De las 35 candidaturas presentadas, tan solo 18 de ellas han obtenido un premio de 2.055 euros. El concurso estaba repartido en tres categorías: siete proyectos a la Mejor Idea de Negocio, cuatro aspirantes al Mejor Proyecto Empresarial y siete candidatos a Joven Empresario/a 2020.

A través de área de Empleo, Formación y Creación de Empresas en colaboración con la Concejalía de Juventud se pretende fomentar la cultura emprendedora, la creación de nuevos nichos de mercado y apoyar los proyectos viables e innovadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad