23/10/2021
  • 23/10/2021
Comercios Guadarrama

Los comercios de Guadarrama, unidos en ‘Repetirás’

By on 09/09/2021 0 107 Views

Repetir, volver a hacer lo que ya se había hecho. Así define esta palabra del Diccionario de la Real Academia cuyo tiempo verbal han adaptado los comerciantes de Guadarrama para unirse a través de una campaña. ‘Repetirás’, es el nombre de la misma y ya se encuentra en marcha.

Como su claim indica, el objetivo es poner en valor la importancia del consumo local y del esfuerzo que las pymes y los autónomos realizan en el día a día. De este modo, se dotará de importancia al trato cercano con carteles, bolsas y acciones de imagen y comunicación para la promoción de los comercios.

La concejal de Desarrollo Local, Alba López, ha señalado que «el sector comercial de Guadarrama es uno de los principales motores de empleo y desarrollo de la localidad, y sus representantes, los comercios y empresas, han sabido hacer de la calidad de los productos y de la variedad de los mismos una de nuestras principales ventajas, algo que desde el Ayuntamiento creemos que debe ponerse en valor».

Esta imagen conjunta ha sido fruto del trabajo coordinado entre las diversas entidades que han querido apostar por reforzar el sector. De este modo han participado en ella la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, la Asociación Guadarrama Comercio y la asociación Guadarrama Gastronómica además del consistorio local.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad