23/10/2021
  • 23/10/2021
Centros de Mayores Pozuelo

Los Centros de Mayores de Pozuelo reabren con cita previa

By on 26/06/2021 0 115 Views

Después de más de un año cerrados, los Centros de Mayores de Pozuelo de Alarcón han vuelto a recibir usuarios aunque con novedades en el aspecto sanitario. La mayor parte de actividades y servicios funcionan ahora con un sistema de cita previa y, además, se ha reorganizado el personal, las salas y los espacios para garantizar la seguridad. Asimismo, se están instalando detectores automáticos en los aseos para evitar que los usuarios pulsen los interruptores.

Hasta el 30 de junio se podrá pedir cita para utilizar los juegos de mesa y billar en los centros de Padre Vallet y Prados de Torrejón. La lectura de prensa diaria también utiliza este sistema, con turnos de una hora para acceder a los diferentes ejemplares. En cuanto a los servicios de peluquería y cafetería, en primero de los centros, se reanudarán próximamente y el de podología, en el de Prados de Torrejón, está previsto que se reactive el próximo 1 de julio y ya se puede reservar turno.

“Hemos preparado estos centros adoptando nuevas medidas de seguridad para que nuestros mayores disfruten de estos espacios y retomen su vida cotidiana poco a poco”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, después del anuncio de la Comunidad de Madrid para restablecer el servicio en estos centros. También se ha puesto en valor desde el consistorio las actividades online que se han realizado durante el curso que han contado con 1.120 usuarios activos repartidos en 99 grupos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad