29/07/2021
  • 29/07/2021
Centros de Mayores Alpedrete

Los centros de mayores de Alpedrete reabren sus puertas este viernes

By on 14/07/2021 0 76 Views

A partir de este viernes 16 de julio los vecinos de Alpedrete pueden regresar a los centros de mayores después de más de un año sin poder acceder debido a la pandemia. Se ha llevado a cabo una puesta a punto de las instalaciones durante este tiempo y se ha implantado el protocolo de actuación exigido por la consejería de Sanidad.

Habrá una limitación del aforo al 50% tanto en el Centro de Mayores Los Canteros como en el de Los Negrales. El primero de ellos abrirá en horario de 10:00 a 21:00 mientras que el segundo lo ha establecido de 11:00 a 21:00 salvo los miércoles que permanecerá cerrado por descanso.

Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momentos, aunque no será necesario solicitar cita previa para acceder. No obstante, sí que se llevará un registro de visitas a modo de prevención.

“Han sido días intensos, desde que la Comunidad de Madrid aprobó la apertura. Hemos trabajado muy duro para reabrir nuestras puertas cuanto antes”, ha señalado Rosario Peñalver, concejal de Mayores. “Es emocionante pensar en volver a ver el centro con nuestros mayores llenando las salas y pasillos, ellos dan vida a estas paredes con su alegría y después de un periodo tan complicado estamos deseando tenerlos riendo y disfrutando en su centro”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad