08/03/2021
  • 08/03/2021

Los afectados por Filomena en Villalba podrán solicitar las ayudas a través de la web municipal

By on 08/02/2021 0 81 Views

Los vecinos y comunidades de propietarios de Collado Villalba que sufrieron daños causados por la borrasca Filomena, podrán realizar las gestiones de solicitud de ayuda a través de web del Ayuntamiento.

Para ello se ha creado un apartado específico con enlaces directos en la web municipal con toda la información, entre ella la documentación a presentar y así solicitar una compensación económica por los daños sufridos.

Collado Villalba fue declarada zona catastrófica, quedando afectada gravemente por una emergencia de protección civil, por ello se ha iniciado el plazo de presentación de solicitudes para poder acceder al primer paquete de ayudas. Estas ayudas estarán exentas del impuesto sobre la renta para personas físicas o jurídicas.

El plazo de presentación finaliza el 18 de febrero de 2021 y las solicitudes podrán presentarse en la Sede Electrónica del Ministerio del Interior mediante identificación con certificado digital o [email protected] Pin en el registro electrónico.

El consistorio ha habilitado una ventanilla única en la que también se podrá presentar dicha documentación. Para ello es necesario solicitar cita previa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad