29/07/2021
  • 29/07/2021
Lordofthehorizon

‘Lordofthehorizon’ gana el GP de Madrid

By on 28/06/2021 0 89 Views

José Luis Borrego entra en el elenco de los ganadores del Gran Premio de Madrid. Lo hizo el domingo, montando a ‘Lordofthehorizon’, preparado por Patrick Olave, en una de esas carreras vibrantes que levanta pasiones. De hecho, la foto finish fue definitoria para dar al jockey su primer título como ganador de la prueba madrileña.

Fue la quinta carrera de una soleada tarde en el Hipódromo de La Zarzuela que rozó el lleno total. Navia, desde cajones, fue la gran dominadora de gran parte de los 2.500 metros. Con ritmo rápido, Iskanderhon se incorporó a esa cabeza de carrera. Ya en la recta de meta, lo decisivo.

Con un buen posicionamiento de Borrego, ‘Lordofthehorizon’ atacó desde muy lejos. Por detrás, el gran favorito de la prueba, ‘The Way Of Bonnie’, de excelente remate, se quedó a apenas un cuarto de cuerpo. Completaría el podium madrileño ‘Port Etieenne’ a un cuerpo del segundo clasificado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad