23/10/2021
  • 23/10/2021
agenda digital colegio san ignacio

Llega la agenda digital al Colegio San Ignacio de Torrelodones

By on 16/04/2021 0 164 Views

La agenda de papel es ya historia en el Colegio San Ignacio de Loyola en Torrelodones, que apuesta por una altenativa digital. A través de una aplicación móvil los padres de los alumnos de entre 0 y 6 años pueden hacer un seguimiento del día a día de sus hijos.

A través de este servicio se puede acceder a fotografías de las actividades diarias, controlar la asistencia o consultar las comidas. Una aplicación que han implantado después del alejamiento que ha ocasionado el COVID de los centros escolares para los padres.

“Podemos enviar información a los padres y ellos a la tutora de una manera prácticamente inmediata”, destaca la jefa de estudios de infantil del centro. Sobre la conveniencia de su uso apunta a que “siguen siendo edades muy tempranas en la que los niños todavía no comunican exactamente lo que han vivido y lo que pasa en el día a día en la escuela”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad