15/05/2021
  • 15/05/2021
Valdemorillo desde las alturas

Las rutas teatralizadas de DeVerde llegan a Valdemorillo

By on 08/04/2021 0 96 Views

Historia local y promoción de lo propio. Son las bases de ‘Ven a Valdemorillo…repetirás’, la campaña de rutas teatralizadas puesta en marcha por este municipio. Tendrán el sello de DeVerde, Asociación puntera en lo que a caracterización y fomento del conocimiento de la historia de la sierra se refiere.


El domingo 11 de abril será el punto de partida de unas rutas que se extenderán los días 17 y 25 de abril y el 2 de mayo. Una actividad gratuita, que se llevará a cabo en grupos reducidos para cumplir con las normas anti-Covid por lo que será imprescindible una reserva en el teléfono 629 15 49 77. Las sesiones se llevarán a cabo entre las 12:00 y las 13:30.


Secretos, leyendas y referencias históricas se darán cita en estos recorridos. La concejal de Promoción Económica, Rosalía Díez, ha asegurado que esta iniciativa tendrá su continuidad en el tiempo puesto que quieren potenciar el turismo en Valdemorillo además de promover la reactivación de “nuestro comercio y hostelería”.


La edil ha destacado también la profesionalidad de DeVerde, insistiendo en “la decisiva colaboración que nos presta la Asociación, aportando su gran experiencia a la hora de poder contar con este tipo de rutas”. Hechos emblemáticos e identidad local para reforzar la marca Valdemorillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad