08/12/2021
  • 08/12/2021
Salas de Ensayo Las Rozas

Las Rozas y Boadilla reabren sus locales de ensayo con mejoras y novedades

By on 18/10/2021 0 84 Views

Los locales de ensayo del municipio de Las Rozas reabren sus puertas. El viernes 15 de octubre fue la fecha elegida para que los roceños vuelvan a disfrutar de estas instalaciones municipales.

Esta reapertura conlleva algunos cambios y mejoras, tanto a la hora de reservar cómo en las formas de utilizar las instalaciones.

Como novedad la reserva de los locales podrá hacerse a través de la  web y con un periodo de antelación de 7 días. Los interesados en alquilar las salas deberán hacer un registro presencial previo en el Centro de la Juventud solicitando cita previa.

Los espacios Jimi y Freddie, situados en la Avda. de Nuestra Señora del Retamar s/n, cuenta con un aforo para 4 y 5 personas respectivamente. Estos abrirán el viernes por la tarde de 18 a 21:30 horas, y los sábados y domingos de 10 a 13:30 horas y de 18 a 21:30 horas. Cada uno de ellos tendrá un servicio único de tres horas y media de duración en los diferentes turnos horarios, facilitando de esa manera ensayos más largos para los músicos.

En cumplimiento de las medidas anti Covid, las salas serán desinfectadas entre turno y turno, además se ha colocado en cada sala purificadores de aire con filtros EPA, sin olvidad el obligado uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Los músicos podrán disfrutar del equipo técnico que ya se encontraba en las salas antes de la pandemia, cómo amplificadores o mesas de mezclas.

Boadilla mejora sus salas de ensayo

En la misma línea que Las Rozas, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido insonorizar  y así mejorar la acústica de los dos locales de ensayo del municipio, haciendo una inversión de 14.000 euros.

Además el consistorio va a ofrecer a los músicos la posibilidad de grabar sus propias maquetas con un nuevo equipo técnico comprado para la ocasión.

El productor musical Josu García, va a impartir un curso para enseñar a grabar maquetas a todos aquellos músicos que lo deseen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad