18/09/2021
  • 18/09/2021

Las Rozas vacunará a personas en situación de vulnerabilidad en la sede del SAMER

By on 27/07/2021 0 108 Views

Este jueves se va a llevar a cabo una jornada de vacunación dedicada a las personas en situación de vulnerabilidad que residen en Las Rozas. En total más de 50 personas con dificultades han sido citadas en las intalaciones del SAMER para inyectarles los viales contra el COVID.

En la detección se han valorado casos con tipología diversa, desde una persona sin hogar viviendo en una furgoneta a personas con dificultades económicas y laborales debido a la pandemia, que acuden a Bancos de Alimentos. Se está utilizando la vacuna de Janssen, que para la pauta completa sólo requiere una dosis.

“Es muy importante alcanzar a todas las personas posibles para conseguir cuanto antes la inmunidad de grupo”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz. Un numeroso grupo de profesionales sanitarios, sociales, informáticos, de administración y apoyo, que desarrollan su labor profesional a diario en el municipio, se han implicado y participado para que la vacunación de la población con más dificultades de captación y en situación vulnerable, sea una realidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad