15/05/2021
  • 15/05/2021

Las Rozas programa para Semana Santa una nueva edición de Spring Edition

By on 27/03/2021 0 83 Views

La Spring Edition llega a Las Rozas del 1 al 4 de abril. Un evento al aire libre organizado por el Consistorio para celebrar el comienzo de la primavera y ofrecer a los vecinos un plan alternativo durante las vacaciones de Semana Santa. El Recinto Ferial de Las Rozas, acoge este evento que ofrecerá propuestas y actividades, como el Mercado de Diseño en el que 50 diseñadores y artesanos muestran sus creaciones.


En horario de 11:00 a 22:00, los visitantes podrán disfrutar de una zona de restauración con food trucks, además de música en directo. Así el jueves a las 14:00 habrá una sesión de dj y ese mismo día, a las 18:30, un concierto a cargo de Modestia Aparte; el viernes a las 14:30 será la oportunidad de grupo Ambre, y dos horas después, Tigres y Leones ofrecerá un concierto con sonidos pop, rock y psicodelia.

El grupo Mentira serán los encargados de abrir el programa de actuaciones del sábado a las 14:30 y por la tarde la banda Menta ofrecerá un concierto pop a las 18:30. Para finalizar la programación el domingo a medio día una nueva sesión de Dj amenizara la Spring Editión y el grupo Picocos Band a las 18:30 versionará canciones de los años 80.


Además de conciertos, habrá actividades para los más pequeños. Se ha programado para el jueves 1 a las 11:30, una actuación del Mago Xacob; el viernes, a la misma hora, se representará ‘Cuenting’ un recopilatorio de los mejores musicales de Disney de la compañía Broadwayterapia. El sábado 3 de abril a las 11:30, Chumi Chuma ofrecerá un concierto de rock. El domingo se llevará a cabo una clase de yoga al aire libre.


El alcalde José de la Uz, ha declarado que “ante las circunstancias especiales de esta Semana Santa, hemos querido diseñar una feria atractiva para toda la familia, que suponga una alternativa gratuita de ocio y cultura, al aire libre y sin renunciar a todas las medidas de seguridad necesarias”. Los conciertos y actividades son gratuitos, con entrada libre hasta completar aforo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad