15/05/2021
  • 15/05/2021
Las Rozas contra el Real Madrid Castilla

Las Rozas no puede con el Castilla de Raúl

By on 19/10/2020 0 167 Views

El duelo empezaba en los banquillos y en la memoria. En el recuerdo del fútbol que fue ¡y tanto que fue! Raúl González a los mandos del Real Madrid Castilla visitaba Las Rozas en el estreno liguero. Y qué mejor anfitrión en el banquillo local que Iván Helguera, quien fuera su compañero de andanzas en el Bernabéu años a quien, incluso, cedió el brazalete de capitán por lesión.

Todo ha cambiado desde entonces. Tanto que, ayer, por ejemplo, el partido que hubiera supuesto un lleno total, no puedo ser. 450 personas estuvieron en Navalcarbón con los protocolos pertinentes, la distancia pertinente y la ilusión de siempre. El Castilla se impuso por 1-2 y pese al resultado final, lo pertinente también es la ilusión que despierta el conjunto roceño.

El Real Madrid se hizo dueño y señor del partido desde la salida. Una salida que permitió a Hugo Duro conseguir el primer tanto delos plancos tras un centro de Marvin Park. Poco pudo hacer Yelco Ramos y el 0-1 llegaba en el minuto 13.

La cosa no quedó ahí y el Madrid, siguió y siguió. Puro raulismo. Un gol anulado a Chust era la previa de otro que no lo sería y que llevaría la firma de Miguel Gutiérrez. Un gol de pillo, de un balón muerto en el área que empujó al fondo de las redes para el 0-2 cuando corría el 25 de partido. Lo dicho, puro raulismo.

Despertar insuficiente

El Madrid perdonó y perdonó. Fue la constante del final de la primera mitad y la primera media hora de la segunda. En el 78, Pablo Ramón veía la segunda amarilla y el Castilla se quedaba con 10 jugadores. Ahí llegarían los mejores minutos de los roceños que lograrían acortar distancias en el 89 por medio de David Barca.

El gol no llegó pero hay días en los que casi eso es lo de menos. Con un Navalcarbón volcado e ilusionado concluyó el duelo del campo y el otro, el de los banquillos. El fútbol son sensaciones y Las Rozas las tuvo, las contuvo y las tendrá. Puro ivanhelguerismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad