05/03/2021
  • 05/03/2021
Las Rozas Findos europeos

Las Rozas Innova recibe fondos europeos para ayudar a los comercios del municipio

By on 11/02/2021 0 59 Views

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) ha concedido una partida de 46.140 euros a Las Rozas Innova, la Empresa Municipal de la innovación de Las Rozas. Esta ayuda está dirigida a la reactivación, transformación y dinamización del comercio de Las Rozas. Las Rozas Market y el programa Sherpas Digitales.

El programa ‘Una manera de hacer Europa’ del FEDER, recibió la solicitud a través de la Dirección General de Política Comercial y en concreto del ‘Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista’ de la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España. Servirá para apoyar los proyectos que se encargan de impulsar la transformación digital del comercio.

La directora general de Las Rozas Innova ha señalado que “esta ayuda nos llena de impulso y ganas para continuar trabajando por los roceños y en especial por aquellos que lo necesitan”.

Las Rozas Market es un escaparate digital para comercios y pymes del municipio. Es una plataforma online que ha ayudado a más de 250 comercios a mejorar la competitividad, eficacia y visibilidad del tejido comercial, además de ayudarles a su reactivación en esta época de pandemia.

El programa Sherpas Digitales, es un proyecto de consultoría y asesoramiento en materia tecnológica para ayudar a los comercios en su transformación digital. Las Rozas Innova es la apuesta del Ayuntamiento para convertir Las Rozas en una ciudad 4.0 centrada en las personas y basada en la digitalización eficiente, sostenible e inteligente de los servicios al ciudadano.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad