05/03/2021
  • 05/03/2021
innovacion las rozas

Las Rozas impulsa los proyectos innovadores en el ámbito educativo

By on 03/02/2021 0 70 Views

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Las Rozas destina una partida de 100.000 euros para proyectos educativos de carácter innovador en los centros públicos y privados del municipio. La iniciativa se desarrollará tanto en colegios como en institutos de educación secundaria.

El pasado curso se concedieron un total de 38 subvenciones por valor total de 90.000 euros. Los centros que recibieron estas ayudas ascendieron a 18. Temporizadores tecnológicos, una lámapara LED RGB o un mapa a escala de África coon diferentes actividades robóticas fueron algunos de los proyectos que tuvieron carácter tecnológico.

Música y ciencia, como el desarrollado en el colegio Vicente Aleixandre música y tecnología, llevado a cabo en el Zola, fueron otros de los proyectos fueron subvencionados por el consistorio roceño. Estos proyectos son desarrollados de forma complementaria a la actividad lectiva de los alumnos.

Las Bases de estas ayudas, que ya han sido publicadas y publicitadas, ponen como fecha tope el próximo 23 de febrero. Los colegios y proyectos que quieran acudir a estas convocatoria pueden obtener los procesos de la misma así como los criterios de evaluación en la web municipal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad