29/07/2021
  • 29/07/2021
Auditorio Joaquin Rodrigo

Las Rozas habilita 60 plazas de estudio por el confinamiento perimetral

By on 08/05/2021 0 130 Views

El municipio de Las Rozas ha habilitado 30 plazas para estudiar en el Auditorio Joaquín Rodrigo y otras 30 en el Polideportivo de Navalcarbón para aquellos estudiantes afectados por las restricciones de movilidad temporales. Las zonas de estudio están abiertas desde hoy hasta que acabe el confinamiento. El horario será de lunes a domingo y de 9:00 a 21:00.

Además, se ha creado un servicio llamado ‘Tu Sala de Estudio’ para que aquellos empadronados en Las Rozas cuenten con prioridad de acceso a las bibliotecas. Los vecinos que se registren y acrediten su empadronamiento podrán entrar preferentemente a las instalaciones en la primera media hora de cada uno de los dos turnos diarios de apertura.

Además de darse de alta en la web municipal tendrán que disponer del carné de las bibliotecas municipales. Este servicio comenzará el jueves 13 de mayo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad