29/07/2021
  • 29/07/2021
Sala Fitness Polideportivo NAvalcarbón

Las Rozas estudia la calidad del aire de las instalaciones del Polideportivo Navalcarbón

By on 11/07/2021 0 66 Views

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Las Rozas, ha puesto en marcha un proyecto piloto para analizar la calidad del aire de las salas del polideportivo de Navalcarbón.

En colaboración con las concejalías de Infraestructuras y Deportes, se han instalado durante tres semanas seis dispositivos ubicados en la Sala Fitness, la sala de reuniones de la Concejalía y uno de los despachos de la misma. Se han analizado desde la temperatura hasta la concentración de CO2, además de diferentes partículas.

Los datos recogidos han revelado la buena calidad del aire de las instalaciones, siendo los parámetros óptimos. Alguna de las salas han registrado un calor superior al deseado y un aumento de CH2O y COV sobre todo en la sala Fitness durante la noche.

Este estudio piloto sirve de precedente a futuros que se realizarán otras instalaciones municipales en las que se registra una afluencia de público mayor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad