15/05/2021
  • 15/05/2021
Las Rozas Abono Transporte

Las Rozas dota de Abono Transporte gratuito a 1.500 mayores

By on 14/04/2021 0 98 Views

Incremento del 12% en el número de usuarios de la subvención municipal de Las Rozas que permite la gratuidad del Abono Transporte para los mayores. El récord batido durante este año, que mejora los registros del pasado 2020, dotará a un total de 1.446 mayores de este beneficio.

El alcalde roceño, José de la Uz, ha señalado la intención de su municipio en seguir apoyando a los mayores tras “un año muy duro”. “Somos muy conscientes del enorme valor de nuestros mayores y de nuestra deuda como generación hacia ellos”, ha indicado el primer edil.

Esta campaña de subvención a la movilidad se une a otras puestas en marcha por la ciudad como el canal de YouTube de contenido específico, las reuniones por Zoom -en las que participan cada semana más de 250 personas- o el Teléfono del Mayor para dar cobertura a este segmento de edad que desde su puesta en marcha ha recibido más de 1.250 llamadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad