08/12/2021
  • 08/12/2021
Convocada una nueva Edición de Las Rozas Acústica

‘Las Rozas Acústica 2021’ busca jóvenes talentos del municipio

By on 28/08/2021 0 149 Views

Convocada una nueva edición de Las Rozas Acústica. La concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas organiza este concurso para descubrir y dar oportunidad de actuar ante el público a solistas y grupos musicales del municipio.

En el concierto que se celebrará el 29 de octubre, podrán demostrar su talento los jóvenes roceños entre 12 y 18 años en categoría junior y los de 19 y 25 años, en senior.

Los finalistas saldrán de las audiciones que se celebrarán el viernes 17 de septiembre de 17 a 21 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Requisitos

Todos los participantes deberán estar empadronados en el municipio y presentar dos temas (originales o versiones) en formato acústico, sin amplificadores, instrumentos eléctricos o batería, la duración de los temas no podrán exceder de los 3 minutos.

Los aspirantes deberán actuar con sus propios instrumentos, salvo en el caso de necesitar piano, que lo aportaría el Consistorio.

Está permitido en uso de playback musical a los participantes de la categoría junior.

Los jóvenes interesados en participar deberán rellenar una solicitud de inscripción y enviarla firmada a la concejalía de Cultura y Juventud a [email protected] antes del próximo 16 de septiembre.

Cartel Las Rozas Acústica
Cartel Las Rozas Acústica
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad