23/10/2021
  • 23/10/2021
sanse las rozas

Las Rozas contra el Sanse cae (0-1) en casa en un partido en el que mereció más

By on 22/02/2021 0 232 Views

La mañana del domingo en Navalcarbón no fue muy positiva para el equipo local, que perdió por 0-1 contra el Sanse en la jornada 15. El gol solitario de Fer Ruiz mantiene a Las Rozas en el último puesto de la clasificación del subgrupo A del grupo V.

Los primeros minutos sirvieron a los dos equipos para tantearse e ir entrando en el partido. A los 18 minutos llegó el único tanto, obra de Fer Ruiz, que aprovechó un rechace para terminar marcando el 0-1. El gol activó a unas Rozas que comenzó a desplegar su mejor juego, sobre todo, por la banda de Raúl, que participó como ejecutor y asistente de dos buenas acciones de los de azul que al final quedaron en nada.

Al poco de iniciar el segundo tiempo, el equipo visitante hizo el segundo, pero fue anulado por fuera de juego. Más tarde, David del Pozo hizo trabajar a Felipe Ramos, que salvó al Sanse del empate. Arturo puso la réplica con un tiro que se marchó por encima del larguero. Raúl gozó de algún que otro acercamiento para conseguir el 1-1, pero finalmente nunca llegó, pese al buen hacer de los de Manolo Cano.

Esta derrota hace que Las Rozas siga en lo más bajo de la tabla, con 12 puntos. La semana que viene jugará contra el Rayo Majadahonda. Por otro lado, el Sanse sigue como un tiro y continuará una semana más como líder.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad