29/07/2021
  • 29/07/2021
Semana de la Tortilla Guadarrama

La Semana de la Tortilla llega a Guadarrama con propuestas para todos los paladares

By on 16/06/2021 0 106 Views

A partir del próximo lunes 21 de junio arranca en Guadarrama la Semana de la Tortilla. Diversos restaurantes y bares de la localidad ofrecerán propuestas con este plato como protagonista. A las patatas y el huevo, básicos para su elaboración, sumarán cebolla caramelizada, chorizo o setas para atrapar a todo tipo de paladares.

También tienen cabida propuestas más arriesgadas y originales como una torpizztilla del Restautante Valladolidad o la tortilla empanada con pisto del Mesón La Torre. Los precios oscilan entre los 2,60 euros de un pincho hasta los 10 euros de la oferta más completa.

En esta propuesta de la Asociación Guadarrama Gastronómica participan además el mesón La Brisa, el restaurante La Montaña, El Portón, La Paradilla y la Sidrería Gasteiz. Se podrá disfrutar hasta el próximo domingo 27 de junio y esperan que con esta cita comiencen a recuperarse las iniciativas gastronómicas para potenciar las propuestas de los establecimientos del municipio.

Fotografía: Victor Bayon

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad