15/05/2021
  • 15/05/2021
Equipo Español Femenino Junior Esgrima

La roceña Claudia Arribas, subcampeona de mundo de esgrima por equipos

By on 26/04/2021 0 63 Views

El Club de Esgrima CELC de Las Rozas se ha traído la medalla de plata del Mundial de Esgrima Cadete y Junior celebrado en El Cairo. Los tres tiradores que representaban al club roceño fueron Claudia Arribas, Guillermo Juanes y Álvaro Fernández Calleja.

En un año marcado por la pandemia, en el que no se han celebrado competiciones internacionales, el buen resultado en estos mundiales es producto de un duro trabajo. La roceña Claudia Arribas fue quinta tras derrotar a las tiradoras de Austria, Corea y Francia.

El equipo femenino de espada junior formado por Arribas y sus compañeras Dana Raposo, Nicole Lixandru y Paula Zugastegui se proclamaron subcampeonas del mundo tras derrotar a los equipos de Estados Unidos en dieciseisavos, a Colombia en octavos  y a los anfitriones, Egipto en semifinales. En una dura final el combinado español cayó contra Rusia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad