23/10/2021
  • 23/10/2021
M-600

La plataforma San Lorenzo Se Mueve busca el fin de la problemática en la M-600 solicitando una reunión urgente con sus responsables

By on 08/10/2021 0 68 Views

«No queremos que nadie más pase por lo que hemos pasado muchas familias». Con este tajante precepto, la asociación San Lorenzo Se Mueve ha solicitado una reunión con el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, el popular David Pérez.

Sobre la mesa, los problemas de seguridad de un tramo de la vía comprendido entre la salida de la A-6 y San Lorenzo de El Escorial. Este segmento de la carretera no solo implica al Real Sitio sino que también discurre por terreno del municipio de Guadarrama.

«Son miles las personas que circulan cada día por este tramo y necesitamos un compromiso, un apoyo a su seguridad», ha indicado el presidente de San Lorenzo Se Mueve, David Ferrer. «El dolor seguirá ahí y las vidas son irrecuperables», señala. Por ello, han pedido una reunión sobre la que aún no han tenido respuesta.

Al encuentro han invitado también a acudir a Jorge Urrecho, director general de Carreteras de la región, al viceconsejero Carlos Díaz-Pache y a José Luis Fernández-Quejo, quien fuera alcalde del municipio durante dos décadas. «Es conocedor de la problemática y ya propuso el desdoblamiento en sus mandatos», confirman desde la plataforma.

Foto: Bernardo Baggio

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad