23/10/2021
  • 23/10/2021
Puerto Navacerrada

La plataforma ‘Salvemos Navacerrada’ propone crear ‘Un Puerto para todos’

By on 13/10/2021 0 68 Views

Un uso racional y sostenible del Puerto de Navacerrada. Es la idea que la plataforma ‘Salvemos Navacerrada’ pondrá en común en el segundo encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana en la Calle Dos Castillas, número 3, frente a las taquillas.

La plataforma se ha convertido en la principal promotora contra el cierre propuesto -y puesto en marcha- por el Gobierno de Pedro Sánchez. Por ello pretenden en esta reunión hacer inclusivo este lugar, tanto en invierno como en pistas verdes, para personas con distintas capacidades.

Al encuentro han sido invitados deportistas paralímpicos como Álvaro Varela, ganador de cinco medallas en los JJPP entre 2000 y 2016 y bicampeón del mundo de tenis de mesa y Urko Carmona, también bicampeón del mundo en este caso en paraescalada.

La convocatoria se ha hecho extensiva también a las Fundaciones CERMI Castilla y León, que representan a las ssociaciones de personas con discapacidad de esta región. Del mismo modo, han sido invitados los portavoces de Cultura y Deporte de los Grupos Parlamentarios tanto de la Comunidad de Madrid como de Castilla y León.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad