20/02/2024
  • 20/02/2024

La I Olimpiada Solidaria llega este sábado a El Escorial

By on 29/09/2021 0 490 Views

El Polideportivo de El Escorial acogerá este sábado la I Olimpada Solidaria que se celebra en la localidad. Durante la jornada se darán cita equipos de fútbol, baloncesto y voleibol que no competirán por ganar, sino por ayudar a quienes más lo necesitan.

Las competiciones comenzarán a las 10:00 y se irán sucediendo a lo largo del día con la posibilidad de albergar público, siempre y cuando se mantengan las medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social.

La inciativa, que parte de la Asociación Amigos del Alfoli, busca ayudar a costear los regalos, espectáculos y la cena de Navidad de aquellos que tienen una situación más desfavorecida. Además, en el polideportivo se instalará un punto de recogida de alimentos y ropa para quienes deseen realizar una aportación.

«Nos unimos a esta acción solidaria y animamos a todos los vecinos a participar ayudado así a las personas que más lo necesitan a la vez que disfrutan del deporte», ha destacado el alcalde, Cristian Martín.

Para incribirse o recibir información sobre el evento tan solo es necesario escribir un correo a [email protected] o a través del teléfono 611 443 943.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad