19/01/2022
  • 19/01/2022
Innova Las Rozas

La ‘I Edición de Incuba Las Rozas’ busca talentos y proyectos innovadores

By on 15/11/2021 0 120 Views

La Concejalía de Economía, Empleo e Innovación y Educación del Ayuntamiento de Las Rozas a través de Las Rozas Next  pone en marcha la I Edición de Incuba Las Rozas.

Este proyecto nace con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la innovación mediante el apoyo y acompañamiento a las iniciativas de emprendedores tecnológicos e innovadores, a la vez que se potencia un mercado laboral generador de empleo de calidad.

Un total de 49 proyectos se han inscrito, poniendo de relieve tanto el potencial emprendedor de Las Rozas como también su capacidad de atracción como polo de innovación y desarrollo tecnológico de referencia del área Madrid oeste.

Se han seleccionado 9 proyectos que finalmente formarán parte del programa de incubación, señalando la calidad y potencialidad de las propuestas presentadas.

La presentación de proyectos será el 11 de noviembre mediante un kick-off de acogida, y el desarrollo se realizará durante 4 meses.

Los participantes recibirán formación especializada y adaptada a las necesidades de desarrollo de los proyectos, además de mentorización personalizada en las áreas que cada proyecto requiera.

No faltará un Networking con emprendedores y empresarios con los que intercambiar conocimientos y establecer sinergias. A la finalización del programa se celebrará un Demoday con el feedback de inversores que valorarán cada proyecto y seguimiento post-incubación.

Muchas son las apuestas de negocio que han presentado los roceños. Del total de participantes, el 20% son mujeres y el 80% restante hombres con un rango de edad que va de los 26 a los 50 años.

El alcalde de Las Rozas José de la Uz, ha señalado que «con esta primera edición de ‘Incuba Las Rozas’ sumamos una iniciativa más en nuestro objetivo estratégico de convertir el municipio en un referente de la innovación».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad