29/07/2021
  • 29/07/2021
feria del comercio pozuelo

La Feria del Comercio volverá a Pozuelo el último fin de semana de mayo

By on 09/05/2021 0 101 Views

Los establecimientos de Pozuelo de Alarcón podrán usar de escaparate la Feria del Comercio, que vuelve a la ciudad los próximos 28, 29 y 30 de mayo. En ella los vecinos podrán hacerse con ropa, productos gourmet, libros y artículos de todo tipo en las casetas que instalen los comerciantes del municipio.

Locales y visitantes de Pozuelo podrán acudir a la feria el viernes, de 17:00 a 22:00; el sábado de 11:30 a 22:00 y el domingo, de 11:30 a 21:00. La ubicación elegida es el parking público situado en la Carretera de Húmera, junto a ESIC.

“Desde el Gobierno municipal estamos al lado de comerciantes y empresarios de la ciudad”, ha señalado la alcaldesa Susana Pérez Quislant. “Por ello hemos querido organizar de nuevo, y con todas las medidas sanitarias, este tradicional encuentro para que puedan vender y exponer sus productos y servicios”, ha asegurado la regidora municipal.

En estos momentos se encuentra abierto el plazo para que las tiendas que lo consideren oportuno participen en esta Feria del Comercio. La fecha límite para formalizar la inscripción a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento es el próximo martes 11 de mayo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad