19/01/2022
  • 19/01/2022
Club Triatlon Sierra 3

La Federación Madrileña reconoce la labor del Club Triatlón Sierra 3 de Valdemorillo en el Circuito de Triatlón Escolar 2021

By on 30/12/2021 0 49 Views

El Circuito de Triatlón Escolar reunió a más de 500 participantes de toda la Comunidad de Madrid en la Dehesa de los Godonales de Valdemorillo. El Club Triatlón Sierra 3 colaboró a dar contenido y vistosidad a la prueba, en la que organizó los trazados y recorridos adaptados a los distintos grupos de edad. Ahora, la Federación Madrileña de Triatlón ha reconocido el mérito y la participación de este colectivo para la realización de la prueba.

En la edición de este año el circuito contó con 14 pruebas y para 2022 ya se está preparando una nueva actividad. El 27 de febrero se sumará un Duatlón Cross que están preparando con «gran ilusión» desde el Club Triatlón Sierra 3. «Resulta ilusionante poder acercar y promover este tipo de pruebas, donde los alumnos de las distintas escuelas tienen ocasión de conocerse y compartir su afición por este deporte, intercambiando experiencias y, con todo ello, afianzar aún más su ilusión por continuar superándose y mejorando sus marcas», han declarado desde el club.

La escuela mantendrá durante el nuevo año su dinámica habitual, ofreciendo entremamientos de natación, atletismo y bibicleta para los jóvenes valdemorillenses de entre seis y 17 años. En total ya son 35 los alumnos que disfrutan del deporte a través de esta escuela y que viven la práctiva deportiva de una forma «completa y amena».

El edil de deportes, Miguel Partida, ha querido también hacer extensivo el agradecimiento por parte del equipo de gobierno municipal. Ha considerado «muy merecida» esta distinción y ha señalado «el renovado apoyo con el que siempre va a contar esta Escuela de Triatlón de Valdemorillo para continuar avanzando en el objetivo que llevó a crearla, el lograr que el deporte se convierta en una actitud y un verdadero hábito entre nuestros niños y jóvenes, por los valores que aporta y por resultar una de las opciones más saludables».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad