15/05/2021
  • 15/05/2021
Campeonato de España Base Gimnasia Rítmica

La Escuela de Gimnasia Rítmica de San Lorenzo rumbo al Campeonato de España Base

By on 26/04/2021 0 76 Views

Marta Melchol y Muriel Palomares participarán en el próximo Campeonato de España Base de gimnasia rítmica después de quedar en primer y segundo lugar de la Comunidad de Madrid. Formarán parte del certamen Elena Peña y Laura Palacios, también alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de San Lorenzo de El Escorial.

Por el momento no hay una sede definida para la celebración del campeonato, aunque tendrá lugar a finales del mes de mayo. Desde el consistorio han felicitado a todas las gimnastas: “estamos muy orgullosos de cada una de ellas, clasificadas o no”.

Oro y plata para los conjuntos de iniciación

Las buenas noticias para los clubes sanlorentinos de esta disciplina llegan por partida doble con los resultados del Campeonato de Madrid de Iniciación de la Federación Madrileña de Gimnasia. En la primera fase, el equipo infantil se ha hecho con la medalla de oro con el conunto C mientras que en la categoría benjamín han logrado la medalla de plata.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad