19/01/2022
  • 19/01/2022
Talleres presenciales Boadilla del Monte

La Comunidad de Madrid y Boadilla organizan talleres presenciales para los mayores de 60 años

By on 31/10/2021 0 147 Views

Los vecinos de Boadilla del Monte mayores de 60 años, podrán volver de manera presencial a los talleres gratuitos que imparte el Consistorio junto a la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid.

El Colegio de Abogados ha inaugurado esta nueva temporada con el taller ‘Derecho de Sucesiones: testamentos y declaración de herederos’ que se ha impartido en el Auditorio municipal.

En el centro de Juan González de Uzqueta se ha impartido el taller ‘Laboratorio de ideas para ser feliz’. Organizado por el Colegio de Educadores de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo  es enseñar a los mayores a hacerse mayor de la manera más saludable posible.

Los días 8 y 10 de noviembre se impartirá el taller ‘APPrende a usar tu móvil’ en el Centro de Formación de Boadilla. Los mayores aprenderán a utilizar su WhatsApp, utilizar la banca electrónica e incluso pedir cita médica on line en su centro sanitario.

Los interesados deberán contactar con la Concejalía de Mayores enviar un email a [email protected]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad