17/04/2021
  • 17/04/2021
Terraza Vacia en Alpedrete

La Comunidad ampliará de cuatro a seis la ocupación de mesas en bares y restaurantes

By on 02/02/2021 0 83 Views

La hostelería sigue siendo el principal de los perjudicados por las medidas para la prevención del COVID. Precisamente para paliar las restricciones, la Comunidad de Madrid flexibilizará a partir de la próxima semana el número de comensales en las mesas de bares y restaurantes de la región que pasarán de cuatro a seis.

Es la principal medida tomada tras la reunión mantenida ayer por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso con el sector de la hostelería para ahondar en nuevas iniciativas. La otra noticia que se desprende de este encuentro es que las mascarillas serán obligatorias en el interior de los locales, salvo en el momento de comer o beber.

Estas decisiones serán comunicadas el próximo viernes en la rueda de prensa semanal de actualización de las medidas y las ZBS a confinar. El ejecutivo señaló a los principales representantes empresariales del sector de la hostelería en la región su intención de que en las próximas semanas, siempre acorde con la evolución favorable de la pandemia, la hora del toque de queda vuelva a retrasarse a la medianoche.

Díaz Ayuso, quien también se comprometió a la conclusión de la reunión con el sector hostelero a reforzar la información sobre la posibilidad de entrega a domicilio, señaló que “en Madrid hacemos todo lo qu está en nuestras manos para tener abierta nuestra hostelería y nuestra cultura a pesar de los pulsos políticos que nos llegan dese todas las instituciones”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad