05/03/2021
  • 05/03/2021
Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas se habilitará como centro de vacunación contra el Covid19

By on 18/02/2021 0 62 Views

La Real Federación Española de Fútbol anunció este martes que la Ciudad del Fútbol se convertirá en uno de los centros de vacunación contra el Covid19 de la zona noroeste. La Consejería de Sanidad de la Comunidad ha aceptado el ofrecimiento realizado por el presidente de la Federación Luis Rubiales, y de esta forma pretenden apoyar a través del deporte la campaña de vacunación masiva que se está realizando en todo el país.

Así el municipio de Las Rozas, lugar dónde se encuentra la Ciudad del Fútbol pondrá a disposición de las autoridades sanitarias alrededor de 120.000 metros cuadrados, de campos de futbol, instalaciones deportivas y oficinas.

Estas instalaciones se unen a otros puntos de vacunación que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha habilitado para desahogar a los centros sanitarios. Entre ellos se encuentran el WiZink Center, el Wanda Metropolitano y el Palacio de Vistalegre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad