30/09/2022
  • 30/09/2022
Oficina de Correos de El Escorial desde donde fue enviada la carta a Reyes Maroto.

La campaña electoral eclipsada por una carta con una navaja dirigida a Reyes Maroto

By on 27/04/2021 0 256 Views

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, recibió una navaja ensangrentada en un sobre procedente desde El Escorial. La Policía Nacional encontró al remitente que padece esquizofrenia. Este hecho independiente se suma a las tres misivas con balas de la semana pasada con amenazas de muerte a Iglesias, exvicepresidente del Gobierno y candidato a la CAM, Grande-Marlaska, Ministro de Interior, y Gámez, Directora de la Guardia Civil.  

Tras estos acontecimientos la campaña electoral ha pasado a un segundo plano, y tanto la investigación como la condena o no condena de este acto ha provocado un acaparamiento mediático que nubla las propuestas de los partidos.

La cancelación de Iglesias, Gabilondo (PSOE) y García (Más Madrid) a los debates ha generado la falta de un lugar donde los candidatos puedan ofrecer sus programas y rebatir a los contrincantes. Este hecho recae directamente en la ciudadanía, sobre todo en el 20% de indecisos, que se quedan sin la opción de un cara a cara entre los diversos partidos políticos que compiten por la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad