19/01/2022
  • 19/01/2022
Biblioteca San Lorenzo

La Biblioteca de San Lorenzo plantea un noviembre repleto de actividades

By on 10/11/2021 0 123 Views

Cuentacuentos, poesía y cine para toda la familia formarán parte de la programación de este mes de noviembre en la Biblioteca Municipal de San Lorenzo de El Escorial Pedro Antonio de Alarcón. Una programación que también se desarrollará en inglés para fomentar el aprendizaje de idiomas entre los más pequeños de la casa.

Este fin de semana, doble actividad. El viernes a partir de las 18.00 de la tarde, cuentacuentos en inglés de la mano de The Gardeners Theatre quienes narrarán The big bad wolf, una actividad recomendada para mayores de 5 años.

Un día después el sábado, el plan estará destinado a niños de entre 6 y 11 años. Será además una cita con rima puesto que la poesía será la protagonista. A través de Planeta Poesía y Cultivando palabras de Mr. Vértigo, podrán crear poemas y visualizar poesía teatralizada además de un taller poético.

A finales de mes llegarán el resto de planes. El jueves 25 lo hará con un cuentacuentos de Creando Rutas bajo el título La brújula violeta. Para el viernes 26, dentro de la Semana del Cortometraje, la Comunidad de Madrid acerca al espacio cultural videocreaciones para niños. El cierre de esta programación será el sábado 27 con la narración oral El tesoro pirata.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad