19/01/2022
  • 19/01/2022
Biblioteca Galapagar

La Biblioteca de Galapagar reabre sin cita previa desde hoy

By on 08/11/2021 0 125 Views

La normalidad se abre paso también en la Biblioteca de Galapagar, que a partir de hoy prescinde de la necesidad de tener cita previa para poder acceder al recinto. Un camino que comenzó el pasado 4 de octubre, con el libre acceso a las salas y que continúa ahora con la eliminación del trámite de solicitud de cita para las devoluciones, préstamos y uso de ordenadores públicos entre otros servicios.

Desde la Biblioteca agradecen a los vecinos el respeto a las normas que ha existido en todo momento y recuerdan que, por el momento, continúa siendo obligatorio utilizar gel hidroalcohólico, mascarilla correctamente colocada y mantener la distancia de seguridad.

Nuevos servicios

En los últimos meses la Biblioteca Ricardo León ha estrenado nuevos servicios para adaptarse a las nuevas necesidades de los lectores. Las mesas de las salas cuentan ahora con tomas de corriente y entradas USB para facilitar la carga de dispositivos móviles.

Además, se ha instalado un buzón automático en el exterior del edificio que permite realizar devoluciones de libros a cualquier hora del día aunque la Biblioteca esté cerrada. Desde el consistorio destacan que es la «primera biblioteca municipal en ofrecer este servicio automático» en la Comunidad de Madrid.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad