23/10/2021
  • 23/10/2021
Bebeteca San Lorenzo

La Bebeteca de San Lorenzo retoma su actividad

By on 08/09/2021 0 108 Views

Con una notoria renovación y amplias medidas de seguridad. Así se ha reabierto el espacio de la Bebeteca de San Lorenzo de El Escorial incluido dentro de la Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón. El espacio se encontraba cerrado desde marzo del año 2020.

Un tiempo que, como ha ocurrido en otros espacios municipales dentro y fuera del Real Sitio, ha sido aprovechado para el acondicionamiento del mismo. De este modo, han sido reparadas las tuberías sanitarías además de haberse sustituido el suelo por una nueva tarima.

En cuanto al uso, el aforo queda reducido a un máximo de diez personas y la mascarilla será obligatoria para todos aquellos niños que superen los seis años de edad durante toda su estancia en la Bebeteca que deberán, además, estar acompañados siempre por un adulto. El consistorio, establecerá turnos si la demanda superara los puestos de uso.

Este espacio, dirigido a niños de entre cero y seis años, permanece abierta desde la pasada semana de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8:30 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 13:00. La Bebeteca cuenta con libros indicados para este sector de edad en castellano, inglés y francés.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad