15/05/2021
  • 15/05/2021

Impulso de la alimentación saludable para los estudiantes de Collado Villalba

By on 30/04/2021 0 61 Views

Los alumnos de 5º curso de educación primaria de los centros educativos de Collado Villalba son el objetivo de la nueva campaña de Alimentación Saludable. Una iniciativa puesta en marcha en colaboración con los directores y docentes de los colegios que busca inculcar hábitos de nutrición sana en los más jóvenes.

Entre los contenidos que se desarrollarán está la pirámide nutricional, los beneficios de consumir alimentos crudos o la necesidad de mantenerse hidratado. También se pondrá el foco sobre costumbres tan importantes como cepillarse los dientes después de las comidas o lavarse las manos antes y después de comer.

Posteriormente los estudiantes podrán demostrar lo que han aprendido a través de un concurso en el que deben realizar en sus casas un desayuno, una comida o una merienda saludable. Deben hacer llegar las fotos del proceso y una imagen con el resultado final para convertirse en el ganador que se escogerá en cada centro. Los afortunados recibirán un diplona y un premio que incluye alimentos saludables.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad