23/10/2021
  • 23/10/2021
Polideportivo Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares renueva su polideportivo con rocódromo y sala de boxing

By on 06/10/2021 0 71 Views

Más de una decena de nuevas disciplinas se suman a las ya ofertadas en el Polideportivo Las Eras de Hoyo de Manzanares. El espacio se ha renovado con nuevas salas que incluyen una sala de musculación, boxing, spinning y rocódromo.

La estructura poliédrica que envuelve al edificio también suma una nueva cafetería y unos vestuarios renovados. «Unas instalaciones acordes a los tiempos, adecuadas a las necesidades de nuestros vecinos, accesibles a las personas con movilidad reducida», ha destacado el alcalde Julián Carrasco.

Unas obras que han tenido un coste de 1,8 millones de euros aproximadamente, según confirman desde el ejecutivo, y que inicalmente estaba previsto que ascendiesen hasta los 2 millones. «Hoyo de Manzanares tenía unas instalaciones insuficientes, de ahí la apuesta por esta ampliación», ha explicado el alcalde.

Polideportivo Hoyo de Manzanares
En total hay más de una veintena de actividades en el Polideportivo.

A la presentación, celebrada el pasado viernes, acudieron José Manuel Franco, Presidente del Consejo Superior de Deportes; Julián Carrasco, Alcalde de Hoyo de Manzanares; Alfredo García-Plata, Alcalde de Torrelodones; David Jiménez, Concejal de Deportes; así como con toda la Corporación del Ayuntamiento, arquitectos, asociaciones deportivas y personal del polideportivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad