18/08/2022
  • 18/08/2022
El Gran Showman Hoyo

Hoyo de Manzanares pone en marcha un musical al estilo de ‘El Gran Showman’

By on 06/01/2022 0 249 Views

La historia de ‘El Gran Showman’ se recreará en Hoyo de Manzanares con la ayuda de sus vecinos. En la película, protagonizada por Hugh Jackman, se cuenta vida del fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus y logró alzarse con un Globo de Oro a mejor canción original por ‘This is Me’.

Este sábado comienzan los ensayos, que se extenderán hasta junio de este año, en los que podrán participar hoyenses que tengan entre 12 y 35 años. El colofón será la representación de este ‘Gran musical de Hoyo’ el día 18 de junio en la Plaza Cervantes de la localidad.

El horario de las prácticas será de 16:00 a 20:00 durante todos los sábados de la primera mitad del año y el coste será de 30 euros por trimestre. Tanto en la Escuela aD como en la Casa de la Juventud de Hoyo de Manzanares se puede obtener más información sobre la actividad.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad