19/01/2022
  • 19/01/2022
Basuraleza Guadarrama

Guadarrama Sí apuesta por la limpieza de la Dehesa de Abajo

By on 28/10/2021 0 124 Views

Las acciones vecinales en torno al cuidado de sus espacios medioambientales no cesa. Unidad y responsabilidad frente a lo de todos ante la ‘basuraleza’. La última de estas apuestas llegará este fin de semana de la mano de la Asociación Vecinal Guadarrama Sí.

La convocatoria, prevista a las 11 de la mañana del domingo 31 en el Parque del Dragón, frente al SuperCor, pretende dar un nuevo aire a la Dehesa de Abajo. Un entorno que «fruto del descuido y de las conductas incívicas, además de los últimos botellones» se encuentra en una situación decadente señala el presidente de la Asociación, Hugo Díez.

Serán cuatro horas de limpieza y de compartir tareas en familia, las que van desde la hora de inicio a las 14:00 de la tarde. «Las actividades de este tipo están teniendo una gran acogida entre los guadarrameños», indica. Y es que no es la primera que se realiza puesto que anteriormente ya se ha actuado en La Jarosa o El Gurugú.

Desde Guadarrama Sí han querido poner también de manifiesto que este espacio se encuentra muy cerca del núcleo urbano además de diversos centros educativos que lo utilizan, o más bien, utilizaban, para sus actividades. Por ello el llamamiento es claro y masivo: un Guadarrama sin ‘basuraleza’.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad