25/06/2022
  • 25/06/2022
Asesoria Estudio Sejuve

Guadarrama pone en marcha un servicio de asesoría individual para alumnos de cuarto de ESO, FP y Bachillerato

By on 06/05/2022 0 76 Views

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama ofrece a los jóvenes del municipio un nuevo servicio de Asesoría de estudio individual, con el que los alumnos de 4º de ESO, Formación Profesional y los de 1º y 2º de Bachillerato, pueden trabajar para descubrir o mejorar sus opciones, conociendo todas las posibilidades a su alcance a través de la orientación y el conocimiento de los recursos.

Un espacio en el que se podrá trabajar de forma presencial o remota, y en el que, los participantes, podrán obtener información de los recursos existentes para aprovechar, de la mejor manera, sus capacidades orientadas a la formación y empleo, clarificar las posibilidades de acceso a estudios futuros, así como las vías a través de las que se puede conseguir la formación o profesionalización elegida, descubrir las capacidades que pueden ayudar a la elección, elaborar un itinerario personal o resolver las dudas que pudieran surgir en la elección de las opciones existentes.

Este servicio se ofrecerá durante el mes de mayo y aunque está abierto a la participación de los jóvenes que pudieran necesitarlo, las plazas son limitadas ante la necesidad de organizar las tutorías individualizadas, por lo que, los interesados, deberán solicitarlo cuanto antes a través del formulario al que se puede acceder en este enlace o a través del código QR de los carteles.

El servicio de asesoría de estudio individualizada se engloba dentro de las opciones que desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama se ponen en marcha para ayudar a los jóvenes del municipio a orientar sus opciones de futuro, tanto en la profesionalización de sus estudios como en sus posibilidades futuras de empleo y se une a otras iniciativas como las que se desarrollan a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil que se organiza junto con Cruz Roja.

Toda la información está disponible en la página www.sejuve.es, en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 918543445.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad