19/01/2022
  • 19/01/2022
Homenaje COVID Guadarrama

Guadarrama homenajea a las víctimas del COVID con una placa en su memoria

By on 13/12/2021 0 79 Views

Guadarrama ha descubierto una placa de recuerdo a todos los fallecidos por COVID en la localidad y a modo de reconocimiento por el comportamiento de toda la publación desde el inicio de la pandemia. «En reconocimiento al pueblo de Guadarrama por su comportamiento ejemplar y en memoria de todas las personas fallecidas como consecuencia de la pandemia por COVID-19″, reza el texto que será instalado en la fachada del ayuntamiento para honrar los residentes.

Se ubicará en el lado derecho de la puerta del edicio central, de manera simétrica con la que recuerda a Miguel de Cervantes. «Es un día que quedará grabado en la historia de Guadarrama […] Todos los fallecidos permanecerán en nuestro recuerdo y no los olvidaremos. Con este homenaje no podemos atenuar la tristeza por su ausencia, pero sí hacer justicia a su memoria», ha destacado la Primera Teniente de Alcalde, Alba López.

Este reconocimiento se ha sumado al que se llevó a cabo el pasado mes de julio a los voluntarios del censo municipal elaborado para la pandemia y a los miembros de la Agrupación de Protección Civil de la localidad. Desde el consistorio tienen previsto completarlo con otros como uno a los sanitarios y a los integrantes de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad