23/10/2021
  • 23/10/2021
jazz guadarrama

Guadarrama estrena el festival ‘Suena Jazz’ este sábado

By on 14/10/2021 0 62 Views

Desde este sábado el Centro Cultural La Torre de Guadarrama acoge el festival ‘Suena Jazz’. Un concierto mensual de acceso gratuito que invitará a los artistas Iván Sangüesa, Amandine Savary y Gabriel Paso a subirse al escenario.

La propuesta nace «con la vocación de acercar al público distintas tendencias y figuras de este género dentro de una visión amplia del estilo y con la aspiración de llevar esta música a todos los públicos», apuntan desde el consistorio.

Sangüesa será quien abra el ciclo este sábado 16 con el espectáculo ‘Verdad Amarga’, en el que mezcla swing, boleros y standars míticos con temas propios y revisiones de clásicos. Le seguirá Amandine Savary el 22 de noviembre con la canción francesa en clave de jazz como protagonista y el broche lo pondrá Gabriel Peso el 18 de diciembre presentando su nuevo trabajo discográfico.

Los conciertos comenzarán a las 19:30 horas y se ofrecerán con entrada gratuita para las 198 localidades disponibles. Los interesados podrán recoger sus invitaciones desde una hora antes de que comience el espectáculo en la propia taquilla del Centro Cultural La Torre.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad