01/04/2023
  • 01/04/2023

Guadarrama comienza sus ‘Desvelos de Cultura’ observando el firmamento

By on 27/06/2021 0 252 Views

Las noches de verano en Guadarrama vienen cargadas de eventos culturales para todos los gustos. Esta noche arranca la programación de ‘Desvelos de Cultura, Veranos de la Villa de Guadarrama’ con una observación astronómica en el Sejuve a partir de las 22:15 que ya ha agotado las entradas de los dos turnos.

Hasta el próximo 22 de agosto se sucederán actuaciones, conciertos, teatro, actividades infantiles y cine que tendrán lugar en su mayoría al aire libre en la Plaza Mayor de la localidad. A lo largo de la temporada estival también se celebrarán ferias como la del Libro, Stock Outlet y Guadactiva, además de un Mercado Estival que sustituirá al tradicional mercadillo medieval que suele tener lugar en agosto.

Las actividades son gratuitas casi en su totalidad, exceptuando los conciertos de Sierra Musical del 24 de julio y el 21 de agosto. «Hemos adaptado nuestras actividades para que la cultura esté siempre presente», ha señalado Laura Carrasco, concejal de Cultura. «Ahora, en verano aprovechando el buen tiempo la hemos sacado a la calle para que pueda disfrutarse por mucha más gente», ha concluido.

  Cultura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad