19/01/2022
  • 19/01/2022
Guadarrama Navidad

Guadarrama comienza su mes de la navidad con ferias y pista de hielo

By on 02/12/2021 0 110 Views

Durante esta semana se suceden las localidades que presentan sus actividades para navidad, como Guadarrama. El municipio comenzará mañana una programación que se extenderá durante más de un mes, hasta el 5 de enero. «Una apuesta por la diversión y el ocio en la que se han implicado diversas organizaciones de la localidad», han apuntado desde el consistorio.

El primer acto será la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad. Los chicos que forman parte de Adisgua mostrarán mañana el día a día de las persona con discapacidad a los alumnos del Colegio Villa de Guadarrama a través del cuento ‘Mi hermana Lola’. La iluminación navideña llegará a partir del domingo, cuando a las 20:30 se proceda al encendido. Se acompañará de un acto en la Plaza Mayor en el que el coro Admanum y el tenor José Alberto Aznar amenizarán una degustación de castañas asadas y chocolate caliente.

Además, la plaza acogerá un mercado navideño organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama entre el 5 de diciembre y el 5 de enero. Desde la Asociación Guadarrama Comercio la propuesta es la de una Feria de Artesanía entre el 17 y el 22 de diciembre, que se completará con actividades para toda la familia.

La programación también incluye juegos, teatro, magia, cine, conciertos, precampanadas, música y una pista de hielo que estará instalada entre el juenes 16 y el domingo 19 de diciembre en el aparcamiento de la calle de la Sierra. El cierrre será con la llegada de los Reyes Magos, la noche del 5 de enero, que realizarán su tradicional pregón y repartirán regalos a los niños.

  Ocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer
Privacidad